Pre - Bodas

Bodas hay durante todo el año, pero muy probablemente la época por excelencia son la primavera y el verano, donde las circunstancias meteorológicas son más favorecedoras.

Cuando celebramos una fiesta y más en las bodas, podemos contratar los servicios de un fotógrafo o no y dejarlo en manos de nuestros invitados, muchas personas tienen grandes cámaras y talento para hacer muy buenas fotografías. Durante una época estuvo de moda hacer fotos con el teléfono y entregar a los contrayentes todo ese material y los novios hacían un álbum con todas las experiencias.

En otras bodas se han entregado o había para su utilización, cámaras polaroid, para que los invitados se hicieran fotos y éstas ser incluidas en un álbum.



Lo bueno de contratar un profesional, es que te olvidas de todo y confías que el recuerdo de ese día tan importante va a llegar en forma de buenas imágenes, entregadas en un fabuloso álbum.

En las bodas que realizo, suelo ofrecer por el mismo precio una sesión previa a la boda, convoco a los novios unas semanas antes de la ceremonia en mi estudio y les hago una pequeña sesión de fotos, fotos que me irán muy bien para realizar el montaje del álbum; pero lo más importante no es eso, sino que al realizar la sesión previa en mi estudio o ahí donde decidamos hacer las fotos, nos conocemos, creamos complicidades,  que me irán, nos irán muy bien el día de la ceremonia.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Comparativas de cámaras

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales