Fotos para agencias de modelos

Queremos ser modelo, tenemos un bebé precioso, nuestra hija es pelirroja, graciosa y preciosa y queremos que haga publicidad; lo primero que tendremos que hacer es inscribirnos en una agencia de modelos, ésta nos va a pedir una serie de fotos, básicamente para poder aceptar en la agencia y también para poder enseñar a las productoras de Tv - cine - publicidad.

En otras ocasiones ya he hablado sobre este tema, os dejo una serie de enlaces

http://jorge-botella.blogspot.com.es/2018/03/ficha-para-agencias.html

En  este enlace explico que tipos de fotos os piden en las agencias de modelos, ya sea para bebés, niños, adolescentes o adultos.

http://jorge-botella.blogspot.com.es/2017/03/fotos-que-no-has-de-mandar-la-agencia.html

En este otro enlace os explico que tipo de fotos no hay que mandar a las agencias de modelos.




Vamos a reflexionar sobre las fotos que nos piden en las agencias, para que las quieren y porqué las quieren de determinada manera.

Las agencias cuantas más personas  tengan mejor,  de esta manera le pueden facilitar a su cliente final una variedad impresionante de personas que cumplen una serie de cualidades y requisitos que previamente solicita  el cliente. Pelirrojos con pecas o rubias con ojos verdes o morenos con ojos claros, en fin toda una serie de rostros, edades, tipos de figuras de cuerpos etc...

Por eso es importante enviar un retrato de la cara, primer plano, sobre fondo blanco o gris, de esta manera los rasgos y tonalidades de la piel son más evidentes.

Los clientes también piden tallas determinadas o personas fuertes o rellenitas o delgadas etc... el abanico es muy grande de ahí que sea muy importante una foto de cuerpo entero, en esa foto se verán las peculiaridades del físico del o de la modelo.

Otro tipo de foto que suelen pedir son fotos de medio cuerpo; las expresiones deben se neutras, ya llegará el casting o si la agencia está muy interesada ya pedirá un Book o un Composid, en los que se hará constar nombre, edad, habilidades, experiencia, etc...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales

Tamaños de formatos y sensores