Ideas para regalar II

Se acercan las navidades y no sabemos que regalar, aquí os dejo una nueva idea, todavía vamos bien de tiempo para poder ver características y comparar precios.



IDEAS PARA REGALAR



Cámara fotográfica.-  Regalar una cámara fotográfica, es un muy buen regalo. Hay muchas en el mercado y de distintos precios, desde cámaras super compactas a cámaras réflex, pasando por deportivas, Bridge, etc...

En el mercado hay infinidad de modelos, debemos tomarnos nuestro tiempo, mirar en blog especializados, caracterísitcas de los modelos y elegir el que más nos convenga, según nuestro presupuesto y el uso que le vayamos a dar.

Debemos pensar en el grado de conocimiento que tiene la persona que  va a recibir el regalo, ya que a veces más que un regalo se puede convertir en un suplicio, por la complejidad  del manejo de la cámara.





Otra opción es regalar una cámara de video, yo no soy partidario, ya que las cámara fotográficas actuales hacen unos videos de gran calidad, incluso algunas cámaras dan calidad 4K; A no ser que queramos regalar una cámara de video profesional o semi-profesional.

Podéis encontrar cámaras desde 50,00 Euros, suelen ser cámaras muy sencillas y compactas,  a todo tipo de precios y calidades.

Aquí os dejo un enlace en el que hay una serie de listados de distintos tipos de cámaras.
http://jorge-botella.blogspot.com.es/2017/09/listados-de-camaras.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Comparativas de cámaras

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales