Comuniones, temas

Es el día de la Comunión, me encuentro un grupo de niños y niñas muy nerviosos, con sus trajes y vestidos recién estrenados; están con su Catequista en el despacho que tiene la iglesia, están contentos, eso si muy nerviosos, yo les voy haciendo fotos sin hacerles posar. La Catequista les recuerda los momentos más importantes de la ceremonia, lo que deben y no deben hacer.




Empieza la ceremonia y empieza mi trabajo.

Intento captar todo lo que está pasando, intentando no perderme nada de lo que ocurre; hay niños muy nerviosos, otros sonríen pendientes de lo que va ocurriendo. Voy haciendo fotos, probablemente haré cientos de fotos para que todas las familias tengan una buena colección de fotos, de su hijo-a leyendo, entregando la ofrenda o comulgando; es un día muy especial y quiero que las familias tengan los mejores recuerdos.

Ya ha acabado la ceremonia y hago la última y no se si la más importante, la foto de grupo, con las catequistas y el sacerdote y luego todas las fotos con los familiares, hermanos, abuelos.

En mis trabajos de comunión estructuro el reportaje o la entrega del resultado del reportaje de la siguente manera

30, 40 fotos por niño en formato digital.
10 copias en papel al tamaño 15 x 20 cm
Video de la comunión - Audiovisual

El precio es único y divisible entre todos los padres que requieran de mis servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Comparativas de cámaras

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales