Cámaras para nuestras vacaciones

Cámaras las hay de todo tipo, las hay grandes y pesadas,  pequeñas y muy frágiles, hay cámaras que se pueden sumergir en el agua; hay cámaras discretas y otras voluminosas, compactas, con ópticas intercambiables; algunas hacen video, bueno en la actualidad casi todas, pero algunas hacen video con calidad 4K; en fin que tenemos  todo tipo de cámaras, alguna seguro que se ajusta a nuestras necesidades.

Si somos deportistas y nos gusta inmortalizar nuestras aventuras podemos adquirir una cámara pensada para soportar golpes, agua, además también  hacen buenos videos, suelen ser muy pequeñas y las podemos llevar en el casco, en la mano, en el pecho, la podemos poner en el coche en la bici, en la moto. Quizás el único inconveniente pero es razonable, es que son de óptica fija y gran angular.


Si nos gusta viajar, yo propongo cámaras que tengan grandes Zooms y cámaras compactas, suficientes para inmortalizar las vivencias; quizás su única desventajas es que no suelen ser muy luminosas, sensor pequeño y con sensibilidades altas se genera ruido.




Para mi, para viajar son las ideales, tanto las Bridge como las compactas, no pesan, son discretas y rápidas de manejar tanto en sistemas manual como en sistemas automáticos, todas tienen el sistema in teligente de rwalizar fotografías.

Si lo que queremos es además de hacer turismo, la posibilidad de poder vender fotos, entonces no hay alternativa, deberemos buscar una cámara que además de dar muchos megapíxeles que sean Full Frame, necesitamos cámaras que den como mínimo 15 megapíxels, que es lo mínimo que nos van a aceptar en las agencias; solo hay dos posibilidades de cámara o bien una réflex o una sin espejo, Evil.

En este enlace veréis un listado de cámaras de todos los tipos y sistemas.

http://jorge-botella.blogspot.com/2017/07/listado-de-camaras.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales

Comparativas de cámaras