Tipos de modelos

Quieres ser modelo? crees que no das la talla? pues quiero que sepas que hay muchos tipos de modelos, hay modelos de pasarelas, de fotografía, de belleza, de manos etc... Hay agencias que buscan personas para hacer anuncios y aquí todo tipo de personas tienen cabida, se pueden anunciar mil cosas, por lo que se pueden necesitar personas morenas, con sobrepeso, delgadas, pecosos, pelirrojas, viejos, jóvenes, bebés etc...



Existen diferentes tipos de modelos dentro de los cuales puedes encajar. A continuación te describimos los más importantes:

  • Modelos de pasarela: que lucen la ropa en desfiles de moda. Imprescindible tener gracia y saber caminar, importante haber pasado por alguna escuela de modelos.
  • Modelos de fotografía: necesitan saber expresar diferentes emociones y sensaciones. No tiene por qué estar ligado necesariamente al mundo de la moda, aunque sí que tiene mucho que ver.
  • Modelos artísticas: son los que posan para escultores, pintores y demás artistas.
  • Modelos de fitness: son los modelos que lucen en publicidad de gimnasios o marcas deportivas y que lucen un cuerpo más trabajado.
  • Modelos de partes: son modelos que se centran en una determinada parte del cuerpo. Por ejemplo de ojos para ópticas, dentaduras para dentífricos o modelo de manos para anuncios publicitarios, pies, brazos, vientre, etc....
Si estáis interesados recordad que necesitáis fotos para la ficha de la agencia donde os queráis inscribir; podéis contar con mi colaboración para realizar dichas fotos. O bien para haceros vuestro Book.

Os recuerdo mis datos  www.jorgebotella.com  telf. 93 685 01 46 - 667 726 723  En c/ Sagrament num. 5 de Sant Feliu de Llobregat.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales

Tamaños de formatos y sensores