Bodas

En un reportaje de Boda podemos tener a los novios, tener un buen entorno y no tener ideas;  eso es preocupante.

Tener ideas, tener un buen entorno  y tener a unos novios nerviosos es igual o más preocupante, que el punto anterior.

Cómo desbloquear esos nervios? en los reportajes o sesiones ya sean de boda, comuniones, moda, etc.. Particularmente, yo lo soluciono con el diálogo, explicando la idea que tenemos, creando una historia coherente, haciendo que las ideas sean compartidas, sean tan de ellos como mías.

El diálogo es fundamental, otros lo hacen mediante el sentido del humor, otros uniendo las dos formas y algunos no hacen nada y solo dirigen.

Tener una idea, explicar una y otra vez lo que pretendes conseguir, convertir en tus cómplices a los modelos, hacer que ellos crean en tu idea, con el fin de obtener un resultado óptimo.

Y si no les gusta la idea? pues se hace otra cosa.




En definitiva, el diálogo es una manera sutil de dirigir, de hacer que ellos hagan, mediante consenso lo que tu quieres.

Cada reportaje es distinto, cada persona, cada entorno necesitan maneras distintas de actuar.



Si queréis que os realice un reportaje de Bodas, con álbum incluido, el precio es de 600,00 Euros; los gastos de desplazamientos no están incluidos.

Si estáis interesados os podéis poner en contacto conmigo a través de mi pag. web www.jorgebotella.com o bien llamando al estudio telf. 93 6850146 o bien al 667 726 723

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Comparativas de cámaras

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales