lienzo

Regalar fotos impresas en lienzo, es una gran idea y es un regalo original.

Quiero dar una serie de consejos antes de encargar una impresión sobre lienzo.

Cuando queremos hacer una impresión sobre lienzo, me refiero a una gran impresión, más de 50 cm de ancho, debemos tener una serie de precauciones.


  • La imagen ha de ser de calidad. Ya que al hacer una gran impresión la deficiencias se ven con más facilidad. 
  • El archivo que vamos a imprimir ha de tener la suficiente resolución. Ya que imprimiremos a una resolución de como mínimo 150 ppi; yo he llegado a imprimir a menos, pero no es recomendable.
  • La imagen ha de tener suficiente definición. Ya que el tipo de material, al ser algodón y tener textura nos puede hacer perder detalles de la imagen.
  • La foto ha de tener un contraste suficiente. El material absorbe mucha tinta y puede emborronar la imagen, por lo que el contraste puede ayudar a interpretar la imagen.






Espero que  estos consejos os sirvan para poder encargar una buena impresión con  este tipo de material.

De todas formas, yo os aconsejo que vayáis a un profesional, si tenéis alguna duda, para que revise vuestra imagen, y si es necesario que os la corrija,  le de el contraste y el color adecuados; que a lo mejor como lienzo no sirve y se puede realizar un poster en papel.

Si estáis interesados en imprimir lienzos, podéis pasar por mi estudio y con mucho gusto os atenderé. Mi dirección la podéis encontrar en mi página www.jorgebotella.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las mejores fotos de Carnet

Curso de iniciación a la Fotografía

Sesión con modelo