lienzo

Regalar fotos impresas en lienzo, es una gran idea y es un regalo original.

Quiero dar una serie de consejos antes de encargar una impresión sobre lienzo.

Cuando queremos hacer una impresión sobre lienzo, me refiero a una gran impresión, más de 50 cm de ancho, debemos tener una serie de precauciones.


  • La imagen ha de ser de calidad. Ya que al hacer una gran impresión la deficiencias se ven con más facilidad. 
  • El archivo que vamos a imprimir ha de tener la suficiente resolución. Ya que imprimiremos a una resolución de como mínimo 150 ppi; yo he llegado a imprimir a menos, pero no es recomendable.
  • La imagen ha de tener suficiente definición. Ya que el tipo de material, al ser algodón y tener textura nos puede hacer perder detalles de la imagen.
  • La foto ha de tener un contraste suficiente. El material absorbe mucha tinta y puede emborronar la imagen, por lo que el contraste puede ayudar a interpretar la imagen.






Espero que  estos consejos os sirvan para poder encargar una buena impresión con  este tipo de material.

De todas formas, yo os aconsejo que vayáis a un profesional, si tenéis alguna duda, para que revise vuestra imagen, y si es necesario que os la corrija,  le de el contraste y el color adecuados; que a lo mejor como lienzo no sirve y se puede realizar un poster en papel.

Si estáis interesados en imprimir lienzos, podéis pasar por mi estudio y con mucho gusto os atenderé. Mi dirección la podéis encontrar en mi página www.jorgebotella.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales

Tamaños de formatos y sensores