Limpieza sensor XIX


Bastoncillos de punta Algodón o poliéster. Se aplica en seco o mojado con una solución. Los bastoncillos que estoy hablando no son los que se encuentran en un cuarto de baño normal pero si que son los que se encuentran en una consulta  médica. Entre las versiones industriales o su variedad médica, los hay estéril y no estéril. La única ventaja en el estéril sobre el no estéril es que por lo general son envasados de forma individual o en parejas. 

Ambos tipos tienen la misma cantidad de pelusa.


 Hay tres tipos comunes dentro de estos grupos y que son:


  • Algodón, 
  • Fibra de algodón y 
  • Poliéster blando. 
El poliéster es el de nivel más bajo en pelusa, pero si lo estás utilizando en un ambiente húmedo, tiene menores propiedades de absorción que el algodón.



La fibra de algodón blando tiene un poco más potencial de pelusa que el poliéster, pero una mucha mayor tasa de absorción. También existe la opción de madera o mango de plástico. Ha habido algunos que tienen miedo del mango de madera podría liberar a algunos copos de madera, que luego caen en el sensor.


•    Pros: Son muy baratos.


•    Contras: Incluso la versión de uso médico, como se muestra aquí, tiene fibras que se pueden dejar atrás. Porosos como son, una mota de polvo o arena pueden quedar atrapados en ellos y rayar el filtro paso bajo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aberraciones en las ópticas

Comparativas de cámaras

Fotos Sexys para ligar en las redes sociales